Detroit Drywall Service

​​313-327-3799​

Contratista de paneles de yeso de Detroit

Somos un servicio profesional de paneles de yeso y pintura con un equipo de expertos en instalación de placas de yeso altamente experimentados. Su garantía de encontrarse trabajando con contratistas totalmente capacitados, experimentados y calificados listos para hacer un esfuerzo adicional para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y clientes. Llámenos hoy y transportaremos, repararemos, instalaremos, pintaremos y texturizaremos su proyecto de paneles de yeso.

Hemos completado muchos proyectos en todo Detroit y las ciudades y suburbios circundantes como Troy, Ann Arbor, Berlin Charter y más durante los últimos 10 años. Negocio local

Llame a los servicios de paneles de yeso de Detroit

Call Detroit Drywall Services

Probablemente nos haya encontrado buscando en Google “reparación de paneles de yeso cerca de mí” o alguien nos recomendó, de cualquier manera su próximo paso es llamarnos o hacer clic en OBTENER UNA COTIZACIÓN GRATUITA. Escucharemos su problema y encontraremos la mejor solución para su problema. Mientras estamos hablando por teléfono, si podemos chatear por video, hagámoslo. Muéstranos en video en vivo lo que estás viendo, o puedes enviarnos algunas fotos.

Llamar a Detroit Drywall Services fue la mejor decisión y el primer paso.

​​313-327-3799​

Inspeccionar y cotizar

Si no pudiéramos hacer un chat de video u obtener una foto, el siguiente paso será salir y hacer una inspección personal. Haga a Covid 19, tendremos el EPP para su seguridad. Estableceremos un horario para salir a su propiedad, luego llegaremos para comenzar a tomar nuestras medidas y enumerar todos los materiales que se necesitan para el trabajo. El precio nunca ha sido un problema porque simplemente somos los mejores en lo que hacemos. Más barato no significa mejor. Sin embargo, somos los más baratos porque tenemos el trabajo y la profesionalidad de la más alta calidad que la mayoría de las empresas carece.

Detroit Drywall Inspection

Entrega de paneles de yeso

delivering sheetrock

Traeremos y entregaremos el Sheetrock discutido en nuestra reunión. si era 5/8 12 x 4 paneles de yeso o 1/2 4 x 8 yeso. Traeremos las cajas de barro, la cinta, los tornillos y todas las herramientas. Si desea que lo entreguen con anticipación, le recomendamos mantenerlo en un lugar seco porque lo último que desea es que se desperdicie mucho material de paneles de yeso por la lluvia durante un par de días o semanas. Cubrirlo por el costado aún podría ser desastroso.

 

Tal vez almacenamos el panel de yeso en el garaje o en la habitación que planea instalar. No hay ningún costo adicional para entregar Sheetrock. Solo sepa que tenemos las mejores ofertas en paneles de yeso porque pedimos la venta completa de nuestro proveedor. Hacemos esto para poder ofrecerle el mejor precio y separarnos del resto. Ahora está tratando con los mejores servicios de paneles de yeso de Detroit.

 

 

Aislamiento

Antes de instalar paneles de yeso, debe haber aislamiento en las paredes. Si estamos corrigiendo paredes que han sufrido daños por agua, haremos una inspección exhaustiva para ver si hubo daños graves por agua o moho.

Nos gustaría comprobar si los montantes están dañados y las bahías. Los postes rotos son un desastre, pero nada que no podamos manejar. Si su aislamiento está en buen estado a nuestra llegada, bien. Si necesitamos instalar el aislamiento de fibra de vidrio, ¡genial!

Nos aseguraremos de no esparcir fibra de vidrio por toda la casa durante su transporte al lugar deseado.

 

Insulation Detroit Drywall Services

​​313-327-3799​

Aislamiento de espuma en aerosol

spray foam insulation detroit drywall services

Si no lo ha escuchado, el aislamiento de espuma en aerosol está ahorrando toneladas de dinero a los propietarios de viviendas.

La espuma de poliuretano retiene el calor mejor que el aislamiento de fibra de vidrio en el invierno y mantiene el aire fresco retenido durante el verano. Por lo tanto, tener que usar su sistema HVAC con menos frecuencia. También hay aerosoles a prueba de fuego con los que puede recubrir la espuma en aerosol, como DC315, DC333 y DC360. Después de rociar todas las bahías y techos, dejamos secar la espuma y la afeitamos para poder instalar el panel de yeso.

“SIEMPRE ES UN PLACER QUE LOS SERVICIOS DE DRYWALL DETROIT GESTIONEN NUESTRA REMODELACIÓN INTERIOR. SUS OPERACIONES ESTÁN SIEMPRE EN EL PUNTO DESDE LA PREPARACIÓN A LAS TERMINACIONES.
LOS ANTERIORES SON SIEMPRE UN PLACER PARA HABLAR. ES MI OBLIGACIÓN PERSONAL PROMOVER Y DARLAS LAS MEJORES RECOMENDACIONES EN DETROIT, MICHIGAN”

Jasmine K. Moore

“¡ESTOY MUY IMPRESIONADO CON USTEDES! GRACIAS POR UN TRABAJO EXCEPCIONAL EN TAN CORRECTO AVISO. USTEDES FUERON ARRIBA Y MÁS ALLÁ Y ME COMPRENDIERON.
RECOMIENDO ALTAMENTE LOS SERVICIOS DE DETROIT DRYWALL PARA CUALQUIER INVERSIONISTA INMOBILIARIA, CORPORACIONES E INCLUSO NEGOCIOS Y FAMILIAS LOCALES. A PARTIR DE USTED TIENE TODOS MIS PROYECTOS DE REFABRICACIÓN”

Ben Hamilton

Instalación de paneles de yeso

Ahora es el momento de colgar e instalar su Sheetrock. Puede parecer una tarea fácil, pero permítanos asegurarle que si esto no es algo que hace día a día como nosotros, ¡se divierte mucho! La instalación es el punto focal en la operación. Dependiendo de cuán grande sea la casa o de los metros cuadrados, este proceso puede llevar algunas horas o días. Hemos construido iglesias, centros comerciales y estructuras realmente enormes, por lo que este proceso llevó semanas. Cuando se toman en cuenta todos los pasos anteriores, este proceso generalmente pasa rápido. Haga el trabajo bien la primera vez, llame a los profesionales de Detroit Drywall Services al ​​313-327-3799

 

Drywall Installation Detroit Drywall Services Detroit MI

Llámenos

313-327-3799​

Cinta y cama

tape and bed

La colocación de cintas y ropa de cama suele ser un proceso suave después de la instalación. Si está haciendo esto usted mismo, lo peor que podría suceder es que se quede sin cinta y que tenga que ir al depósito de su casa oa la tienda de suministros más cercana.

Déjelo en manos de los profesionales y permítanos hacer todo el proceso por usted de principio a fin. Prometemos que no te decepcionará.

 

Enlucido y acabado

Algunos Después de tocar y acostarse desea proteger la cinta y rellenar los huecos apretados del panel de yeso con barro.

Una caja de barro te llevará de $ 10 a 15 dependiendo de dónde estés. La mayoría de las tiendas descontarán el precio de las cajas si compra al por mayor.

Terminar y texturizar el yeso es uno de los pasos finales. Inspeccionaremos todo el proyecto antes de aplicar la textura para poder detectar cualquier falla que pueda haber ocurrido. Algunos clientes prefieren un acabado liso. Lo creas o no, en las construcciones de casas nuevas, a las aves les gusta sentarse en las vigas superiores y defecar en las paredes y todo lo demás. Así que colocamos cinta adhesiva y cama, aplicamos el lodo, inspeccionamos el trabajo, luego lo lijamos y le damos la textura.

 

Mudding detroit drywall services detroit mi

Llámenos

313-327-3799​

Pintura Drywall

painting drywall detroit drywall services detroit mi

Antes de pintar queremos haber limpiado todos los materiales viejos que arrancamos y limpiar el área. La pintura es donde sucede la magia. Este proceso hará que su espacio se vea completamente nuevo si estuviéramos reparando sus paredes o techos.

Una vez más, si está pintando usted mismo, cubra sus alfombras. Te sorprenderá cuántas personas arruinan las buenas alfombras pintando sus paredes y molduras.

Déjelo en manos de los profesionales de Detroit Drywall Services que hacen pintura interior todos los días para ganarse la vida y ahorrarse la molestia de cualquier confusión.

Cuando la pintura esté completa, retiraremos todos los plásticos de basura que cubren su piso y pasaremos a la siguiente tarea mientras la pintura se seca.

Drywall profesional

Haga el trabajo bien la primera vez y comuníquese con el Servicio de Drywall de Detroit. Damos servicio no solo a Detroit, sino también a áreas circundantes como Ann Arbor, Westland, Taylor, Southfield, Farmingtone Hills, Troy, Pontiac e West Bloomfield Township.

No hay trabajo demasiado pequeño o demasiado grande. Si tiene pequeños agujeros en las paredes o techos podridos en el garaje, llámenos

313-327-3799

Sheetrock Detroit