Enlucido

​​313-327-3799​

Enlucido

El enlucido sólido consiste en recubrir todas las superficies y garantizar que se realice un acabado que cree la superficie adecuada para pintar. El término enlucido “sólido” generalmente se refiere a aplicaciones de renderizado en oposición a la fijación mecánica del revestimiento de paneles.

Contamos con estos hábiles artesanos que se aseguran de que la superficie esté protegida contra la intemperie y también proporciona la cubierta aislante necesaria para las paredes. El resultado es simplemente una superficie limpia, resistente e higiénica. Esta acción es segura de que el agua tiene una barrera impermeable y el yeso también puede agregar una variedad de acabados decorativos a pequeños edificios domésticos o grandes industriales. Cuando se trata de seleccionar un yeso para lograr el acabado de tus sueños, la calidad y la confianza nunca deben verse comprometidas.
Trabajar con un profesional es una necesidad absoluta con años de experiencia y un objetivo real es garantizar la satisfacción del cliente. Puede contar con nosotros para su próximo proyecto de enlucido. Nuestros servicios son aplicados por empleados absolutamente capacitados con los más altos estándares profesionales. Siempre lo hacen a tiempo y dentro del presupuesto. Tenemos resultados probados para establecer estándares excepcionales en la gestión de precios, planificación, programación y seguridad de proyectos. Tenemos experiencia que nos proporciona una ventaja competitiva sobre los demás en nuestro campo

313-327-3799

Yeso Drywall