Colgar, Grabar y Textura

​​313-327-3799​

Detroit Grabando y Colgando

Somos un servicio profesional de paneles de yeso y pintura con un equipo de expertos en instalación de placas de yeso altamente experimentados. Su garantía de encontrarse trabajando con contratistas totalmente capacitados, experimentados y calificados listos para hacer un esfuerzo adicional para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y clientes. Llámenos hoy y transportaremos, repararemos, instalaremos, pintaremos y texturizaremos su proyecto de paneles de yeso.
Además, puede completar nuestro formulario de cotización gratuito y dejar algunos detalles sobre su proyecto.

Hemos completado muchos proyectos en todo Detroit y las ciudades y suburbios circundantes como Troy, Ann Arbor, Berlin Charter y más durante los últimos 10 años.
tohsqu

Sheetrock Detroit

No solo entregaremos las láminas de yeso, sino que colocaremos los materiales dentro del proyecto de sus edificios. Le ahorraremos tiempo y dinero al hacerlo. No necesita conducir por toda la ciudad buscando los productos de calidad adecuados. Llevamos y almacenamos los productos aprobados y sugeridos. Nuestros empleados calificados con décadas de experiencia pueden facilitar sus necesidades de paneles de yeso desde las primeras etapas de enmarcado hasta la finalización del proyecto. Nos aseguramos de que los productos utilizados en el proyecto sean correctos y de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Vamos a pedir el panel de yeso por adelantado, sin embargo, el panel de yeso debe entregarse en el sitio de trabajo y colocarse en interiores o adecuadamente cubierto para que no quede expuesto al clima exterior.

Nuestro Compromiso

Como parte de nuestro compromiso a largo plazo para lograr un excelente servicio al cliente, estamos humildemente dedicados a proporcionar entregas a domicilio eficientes, precisas y oportunas. Hacemos todo lo posible para proteger sus materiales de los elementos ambientales y los diferentes peligros, y nos comprometemos a dejar el sitio limpio de cualquier residuo que pueda haber dejado nuestra contención.

Drywall Colgante

​Ofrecemos servicios residenciales y comerciales de paneles de yeso para remodelación y construcción nueva, comerciales y residenciales. Con docenas de referencias profesionales y 50 años de experiencia en servicio al cliente, iremos más allá de las necesidades de instalación de lámina de roca. Podremos colgar su panel de yeso sin la apariencia de costuras entre los paneles, sujetadores obvios u otras herramientas que ayudan a mantener el panel de yeso en su lugar. sitio. Uno de nuestros principales objetivos es lograr incluso paredes planas una vez que todo el panel de yeso se haya colgado perfectamente.

Before Remodeling Detroit Drywall Service
After Remodeling Detroit Drywall Service

CINTA DE DRYWALL

​Muchos propietarios de viviendas pueden YouTube cómo colgar Sheetrock por sí mismos. Pero cuando se trata de grabar y terminar, la mayoría se siente menos valiente. Grabar paneles de yeso o placas de yeso en casa puede ser una tarea tediosa y lenta. El principal problema al que se enfrenta el propietario de una casa al grabar paneles de yeso es la falta de experiencia. Nuestros expertos expertos lo han estado haciendo durante tanto tiempo que su mejor opción es dejarlo en manos de un profesional. Sin embargo, el encintado de paneles de yeso no se trata solo de aplicar y extender el compuesto sin problemas. Un cono experto puede ocultar muchos errores dejados por los instaladores y armadores de paneles de yeso. Sin embargo, un mal trabajo de grabación puede causar problemas a los pintores y al adorno.

TEXTURING DE PARED DE YESO

La textura puede ser una buena manera de hacer que los paneles de yeso sean más atractivos y cubran imperfecciones menores. Existen algunas técnicas de texturizado que podrían hacer que el panel de yeso sea menos o más sutil. Incluso si el texturizado de paneles de yeso se puede hacer como un proyecto de bricolaje, es muy importante contratar contratistas calificados, ya que este trabajo puede ser complicado y los profesionales tienen las herramientas diseñadas específicamente para el texturizado de paneles de yeso. La textura se realiza con pinceles y herramientas para crear diseños nivelados en barro húmedo de paneles de yeso, que se sella y se pinta. Esto puede dar fácilmente a toda la habitación una estética más personal. Una vez que la textura se ha creado en la mezcla húmeda, debe secarse completamente y sellarse antes de agregar una imprimación y pintar sobre ella. Si la pintura se agrega en una pared texturizada sin sellador ni imprimación, es probable que tenga un acabado irregular.

Detroit Home Remodeling

313-327-3799

Remodelación de Detroit