Cinta y Cama

​​313-327-3799​

Todas las costuras de paneles de yeso deben tener cinta incrustada en el compuesto para juntas. La cinta fortalece la junta, y el compuesto para juntas, o lodo, es el adhesivo que mantiene firmemente la cinta en su lugar. Además, hay mucho más para pegar a mano las costuras de paneles de yeso biselados que golpear un montón de barro en la pared y colocar cinta adhesiva. Me centraré en los métodos que uso para pegar con cinta adhesiva las costuras biseladas (o cónicas) con los tipos de cinta más comunes: papel, fibra de vidrio y malla de fibra de vidrio.

La cinta de papel es la cinta más utilizada por profesionales. La cinta de malla de fibra de vidrio es autoadhesiva y es más popular entre las personas que usan cinta adhesiva solo ocasionalmente, porque tiene un adhesivo muy liviano y puede extenderse sobre las costuras y luego cubrirla con compuesto. Esto lo protege del acto de malabarismo de aplicar barro y cinta simultáneamente. La cinta de fibra de vidrio es al menos tan resistente como la cinta de papel y se incrusta de manera similar, pero, al igual que la malla de fibra de vidrio, está hecha de un material inorgánico.

El proceso

El proceso de encintado y colocación de paneles de yeso se realiza aplicando papel o cinta de malla a los pliegues o bordes donde se unen los paneles de paneles de yeso. La cinta se puede agregar en la costura en varias capas o hasta que los dos paneles estén unidos adecuadamente. Una vez que se ha aplicado la cinta, se produce el proceso de colocación de la cama, que esencialmente se aplica en capas sobre una pasta húmeda de paneles de yeso a la costura para reforzar la cinta. Esta mezcla húmeda se alisa y el exceso de pasta se desecha o se vuelve a aplicar para obtener una capa más fuerte y luego se seca antes de sellarse, imprimarse y pintarse.

Sheetrock Detroit

Tecnicas

Las técnicas que utilizamos para pegar con cinta adhesiva y unir las costuras de los paneles de yeso son bastante simples, pero deben hacerse con precisión y en el orden correcto para obtener resultados duraderos. Si el encintado y el acolchado se realizan sin sellar adecuadamente las costuras de los paneles de paneles de yeso o sin garantizar que el encintado esté en el lugar apropiado, entonces el proceso es redundante y podría fallar al sellar las costuras entre sus paneles de yeso. Por lo tanto, siempre nos gusta reforzar la cinta con más capas de cinta y dejar un tiempo considerable para que la mezcla de paneles de yeso se seque por completo después de que se haya colocado en la cama. Si la mezcla de paneles de yeso no tiene tiempo para secarse, agregar selladores o pintura nueva a la capa superior podría hacer que el área se seque de manera desigual y comprometer la capacidad de la pintura, una vez aplicada en la parte superior.

Herramientas necesarias

Las herramientas necesarias para completar el encintado y la colocación de la cama incluyen una mezcla húmeda de paneles de yeso, similar a una cinta de arcilla o pasta, papel o malla de paneles de yeso, un raspador que ayuda a nivelar y eliminar el exceso de mezcla de paneles de yeso, y los suministros de pintura para terminar sus paredes con el acabado deseado. color de la pintura.

Brindamos todas las herramientas para acompañar el proyecto. Si tiene un color de pintura particular que desea que agreguemos al final, le pedimos que nos lo proporcione de antemano.

Before Remodeling Detroit Drywall Service
After Remodeling Detroit Drywall Service

Ajuste de paneles de yeso

Si tiene una superficie de paneles de yeso que ya se instaló pero que nunca se selló adecuadamente en las costuras con cinta adhesiva y ropa de cama, podemos ayudar a volver a sellar el área. Cuando una superficie de paneles de yeso no se ha sellado en las costuras, la pintura puede filtrarse fácilmente y hacer que el espacio entre los paneles sea más obvio.

Para ajustar esto, será necesario volver a pintar las paredes, pero pegar con cinta adhesiva y colocar la superficie en la cama no dañará la integridad de su panel de yeso.

313-327-3799

Reparación de paneles de yeso de Detroit